miércoles, 8 de abril de 2009

Bueno cuantas cosas... Una más en la familia, imagino que como todas las chicas de la casa será una guerrera, lo cual tiene sentido despues de leer lo que José nos cuenta de la abuela Gabi. Tengo muchas ganas de verla y de que me enseñe quien es, con esos ojos azules que ya me he enterado que tiene.
Mi intención era ir a la comunión de Carlos y poder tomarme los escalopes y las chuletas, que ofrecía Rocío, el licor de hiervas y el purito con Jesús, y con algún otro-a que seguro se apuntaría, pero no he podido por que mi compañero ya había cogido esos días desde hace siglos, por lo visto, así que estaré allí el día 6 de Mayo. Supongo que la primera parada será Cáceres, espero que con escala en casa del Lelo, que hace meses que no le doy la murga y ya tengo ganas. Así que a los que teneis teléfono por favor avisarle, no sea que se me escape a las Maldivas con Tere, que tampoco me estrañaría. Lo de Maldivas lo he dicho al azar…☺
El día 13 en principio me gustaría volver a Madrid y estar allí hasta el 15 por la tarde que vuelo a Bristol. No he podido coger más dias, de hecho me he pasado…menos mal que les caigo bien.
Un besazo a todos espero poder veros pronto!

1 comentario:

LAU dijo...

palabras de Sara...un regalito que puede alegrarte el día... sigue contándome... contándonos...te quiero